Encuentra los mejores Auriculares HIFI del mercado

Todo amante de la música necesita tener auriculares de calidad, y si estás pensando en reemplazar tus audífonos, entonces has llegado al lugar indicado. El día de hoy te hablaremos sobre los auriculares HIFI.

Estos dispositivos han ganado popularidad, y por esta razón es que te hemos preparado una lista con los mejores auriculares HIFI del mercado. También te hablaremos sobre los principales factores que debes considerar para realizar tu compra.

¿Qué es el audio HIFI?

El audio HIFI o High Fidelity es una calidad de sonido que busca disminuir todo tipo de distorsión. La alta fidelidad se encargará de pulir los sonidos que produzcan los dispositivos, y es por esto que se han convertido en toda una sensación.

Los primeros amplificadores de esta clase, surgieron en los 50s. Las radios de la época mejoraron la calidad de sonido gracias a una comunicación robusta delante de interferencias, y es aquí cuando comenzaron a producirse los altavoces con frecuencias específicas.

Al llegar los tweeters, aparecieron los filtros con la capacidad de separar la banda de las frecuencias necesarias, y comenzó a mejorar la tecnología de los amplificadores, lo que causó que los fabricantes de altavoces determinarán su producto como High Fidelity.

Actualmente, existen auriculares HIFI tanto pequeños como grandes. Muchos de ellos incorporan una versión mejorada del sistema, el cual se denomina High End. Dichos equipos son capaces de eliminar toda clase de ruidos, convirtiéndose así en dispositivos de excelente calidad.

¿Qué Auriculares HIFI debo elegir?

Todos los modelos que te presentaremos en la siguiente lista, fueron elegidos gracias a sus estupendas características y a precios razonables.

Audeze LCD-3

Con este primer modelo, tendrás una calidad de sonido asombrosa. Está equipado con transductores ideales para reducir distorsiones y para mejorar los rangos medios.

Cuentan con una tecnología magnética que ofrece sonidos claros y precisos. Igualmente, tiene graves potentes y rangos medios que cumplirán con las expectativas de todo amante de la música.

Pros:

  • Impedancia elevada.
  • Auriculares de alta calidad.

Contras:

  • Precio elevado.

Beyerdynamic T5

Los Beterdynamic T5 serán los auriculares perfectos para escuchar música, películas e incluso audiolibros. Gracias a su diseño, podrás utilizarlos en entornos en los cuales haya ruidos. Podrán reducir todos los sonidos externos y nada penetrará tus audífonos.   

Sus almohadillas revestidas serán muy cómodas de usar, y no tendrás que preocuparte por que tus oídos duelan luego de largos ratos de escuchar tus canciones favoritas.

Aparte, utilizan tecnología Tesla. Sus transductores se emparejan entre sí, produciendo una mejor coincidencia en cada auricular, dando como resultado una mejor precisión.

 Pros:

  • Sonido de alta calidad.
  • Reducción de ruidos.

Contras:

  • Impedancia de gama media.

 Shure SRH1540

En cuarto lugar te presentamos los Shure SRH1450. Estos cascos fueron fabricados para un rendimiento y durabilidad superiores. Las almohadillas son reemplazables y vienen con un estuche con cremallera.

Dispone bocinas de neodimio de 40mm que mejoran los sonidos expansivos y regulan los agudos y los graves. Ofrecen un aislamiento de ruidos externos y son sumamente cómodos de usar.

Pros:

  • Cable adicional.
  • Conector mini estéreo.

Contras:

  • Sensibilidad de gama media.

 Sennheiser HD 660 S

Los Sennheiser HD 660 S son un modelo dinámico que incorpora transductores mejorados para una menor distorsión de sonidos. En cuanto a tonos se trata, son capaces de reproducir excelentes agudos y bajos nítidos.

De la misma forma, los podrás conectar a salidas de amplificadores de audífonos para una mejor experiencia. Vienen con una elección de cables, para que así puedas conectar el más apropiado para cada situación.

Pros:

  • Reproduce sonidos puros.
  • Señal de ruido moderada.

Contras:

  • Para usos sencillos.

 HiFiMan Sundara

Si buscas auriculares de última generación, entonces los HiFiMan Sundara son para ti. Son del estilo over ear y presentan un conector Jack de 3,5mm. Están fabricados con aluminio ligero, y serán resistentes a caídas.

El nivel de respuesta de frecuencia que tiene es efectivo, y te permitirán escuchar tus canciones preferidas con un nivel de detalle que te sorprenderá.

Actualizado a 17/10/2021 11:59 am

Pros:

  • Diseño resistente.
  • Cómodos.

Contras:

  • Niveles básicos de impedancia.

 MEZE 99 Classics

Por último, incluimos los MEZE 99 Classics. Algo que diferencia a estos auriculares de los otros modelos, es la madera que incorporan en su diseño. Asimismo, cada auricular presenta una precisión de 99 Classics que te brindará un sonido más estable.

Son ideales para aislar ruidos externos que no quieres escuchar, y presentan una potencia más que competente para cumplir con tus expectativas.

Actualizado a 17/10/2021 11:59 am

Pros:

  • Cable desmontable.
  • Sensibilidad adecuada.

Contras:

  • Impedancia de gama media.

 KLH Ultimate One

Con un rango de frecuencia de 18 Hz a 22 kHz, estos auriculares están diseñados para brindar comodidad. Los altavoces son de berilio y son apropiados para una respuesta de sonido óptima.

Viene con un cable extra y con adaptadores de 3,5 mm y de 6,3 mm para que puedas conectarlo donde desees. Incluye almohadillas de piel de cordero, con las cuales tendrás más comodidad al momento de usarlas.

Pros:

  • Sonido de calidad.
  • Reproduce sonidos de fondo de forma clara.

Contras:

  •  De gama media.

Características de los auriculares HIFI

Características de los auriculares HIFI

Estos auriculares presentan ciertas características, las cuales te enumeramos a continuación.

Potencia

Hay modelos grandes que cuentan con una excelente potencia de reproducción, lo que los vuelve ideales para usuarios que adoran escuchar música a alto volumen.

Tecnología

Los auriculares HIFI disponen de tecnología amplificadora de agudos y graves. Esto significa que el sonido que reproducen tendrá un magnífico balance de tonos.

Funciones

Otra de las principales características de los auriculares HIFI, son sus funciones. Una de estas incorporaciones, es la opción de seleccionar sonidos externos que desees escuchar en un momento preciso.

Debido a esto, las personas podrán presionar un botón y así escuchar lo que ocurre alrededor sin necesidad de removerse los audífonos.

Respuesta de frecuencia

La respuesta de frecuencia es una descripción que determina la capacidad de un aparato para reproducir en salida. Los auriculares HIFI incorporan amplios rangos de frecuencia, y esto asegurará sonidos de calidad.

Transductores

Cualquier tipo de auricular necesita de algo que se denomina como transductores. Son los encargados de transformar la energía en señales de audio. La calidad de estos elementos está estrechamente relacionada con el tamaño de las cajas acústicas.

Por ende, mientras más grande sea el auricular, tendrá mejor frecuencia, impedancia y respuesta.

Qué tener en cuenta antes de comprar auriculares HIFI

Qué tener en cuenta antes de comprar auriculares HIFI

Antes de comprar auriculares HIFI, debes considerar ciertos aspectos. Sigue nuestras recomendaciones, y podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Materiales y diseño

Primero tienes que tener en cuenta los materiales y el diseño de estos dispositivos. Hay algunos que pueden ser earphones o de botón, los que deberás introducir dentro de tus oídos.

Por otra parte, tienes los in-ear, que se asemejan a los earphones pero con un diseño que hace que los tengas que introducir en tu canal auditivo. Todo dependerá de lo que busques.

Características

Una vez sepas el tipo de diseño que más te agrade, es momento de verificar las características de los audífonos. Puedes empezar por fijarte en la impedancia, la cual te informará sobre la resistencia al momento de pasar la corriente.

Luego, te recomendamos que te fijes en la sensibilidad. Te indicará la potencia máxima con la cual podrás escuchar música. Asimismo, es importante que compruebes el tamaño de los transductores.

Si haces esto, podrás saber cuál será la calidad de reproducción de frecuencias graves.

Tipo de conexión

En el caso de la conexión, podrás escoger entre modelos con cables o inalámbricos. Conseguirás versiones sin cable con excelente calidad de reproducción, y si lo que buscas es un modelo cableado, lo mejor será que optes por una variación que no presente interferencias al momento de reproducir canciones.

Rango de frecuencia

Lo más apropiado es que cubran todos los rangos de audición de las personas, los cuales oscilan entre 20 Hz a 20 kHz.

Recomendaciones finales sobre auriculares HIFI

Elegir un modelo de estos auriculares ahora será mucho más sencillo para ti. Escogimos lo mejor para ti, y cada uno de los cascos que aquí te presentamos, tienen un buen balance entre precio, rendimiento y durabilidad. 

Despídete de tus viejos audífonos y comienza a escuchar música con el mejor sonido. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DoctorSonido
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes