Los auriculares deportivos con mejor relación calidad-precio

¿Buscas auriculares deportivos y no consigues un modelo ideal? Entonces has llegado a la web idónea. El día de hoy te hablaremos sobre las principales características de estos audífonos, y te presentaremos una lista de modelos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Asimismo, te indicaremos cuales son los factores que debes tener en cuenta previo a tu compra.

¿Qué son los auriculares deportivos?

Los auriculares deportivos son dispositivos que pueden reproducir música de forma eficiente mientras practicas cómodamente tu deporte favorito. Existen versiones mucho más potentes que otras, y aquí es donde entran los auriculares deportivos.

Esta clase de cascos son de mayor categoría, ya que pueden reproducir sonidos a frecuencias más elevadas. Además, son más resistentes, debido a que están diseñados para resistir.

Hay modelos que variarán de acuerdo a las necesidades de las personas, y todo dependerá de los usos que se les quiera dar a los auriculares. También puedes estar interesado en uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado.

Los mejores auriculares deportivos del mercado

Todos los modelos que verás en la lista de abajo, gozan de excelentes características y funciones, acompañado de un precio justo. Estamos seguros, que no te irás sin el tuyo.

Jabra Elite Active 75t

Los Jabra Elite Active serán extremadamente durables y cómodos de utilizar. Incorporan una batería de larga duración, y tienen la protección IP57, la cual los vuelve impermeables y resistentes al sudor.

De la misma forma, tendrás la opción de usar la aplicación para configurar los auriculares y así programar los botones según lo necesites. Pero esto no es todo, ya que también te servirán para contestar llamadas durante cualquier momento del día.

Pros:

  • 4 micrófonos integrados.
  • Procesador de señal digital.
  • Bajos potentes.
  • Ecualizador personalizable.

Contras:

  • Carga lenta. 

 Jabra Elite Active 65t

No podíamos dejar estos auriculares por fuera. Tienen una batería de larga duración y vienen con gomas para que los puedas ajustar a tus oídos. Podrás usar su comando de voz para controlar las llamadas y el audio.

Debemos destacar su función HearThrough, la cual podrás usar para filtrar los sonidos exteriores, y para realizar llamadas con un solo toque.

Pros:

  • Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Siri.
  • Personalización de audio.

Contras:

  • Carga lenta.

Sony WFSP800N

Como bien sabes, Sony es una marca reconocida en todo el mundo, y disponen de catálogos de audífonos deportivos. Este modelo presenta una batería de hasta 18 horas de duración.

Seguidamente, cuenta con la protección IP55, y esto te facilitará su limpieza. Traen un modo extra bass para reproducción de bajos y una función de cancelación de ruido digital.

Su sonido es capaz de ajustarse automáticamente a tu entorno. Esto significa que no importará el lugar donde te encuentres, los auriculares cambiarán los parámetros de sonido para adaptarse a lo que estés haciendo.

Pros:

  • Modo de atención rápida.
  • Sonido ambiente.

Contras:

  • Carga lenta.

Jaybird Vista

Comenzamos nuestra lista con los Jaybird Vista, y es que estos pequeños audífonos tienen una batería de hasta 32 horas. Cuentan con la protección IPX7, lo que les permitirá resistir cualquier tipo de clima y toda clase de entrenamientos.

Podrás instalar la aplicación Jaybird, y así controlarás el tipo de audio que quieres escuchar. Asimismo, los podrás guardar en su funda de transporte.

Pros:

  • Experiencia de audio personalizable.
  • Carga rápida.
  • A prueba de sudor.

Contras:

  • La calidad de audio no es profesional.

Bose Sport

Estos auriculares Bluetooth son capaces de mantenerse en su lugar sin importar los movimientos que realices. También los puedes usar para contestar llamadas entrantes, y gracias a un micrófono, será capaz de separar tu voz de los ruidos externos.

Los controles táctiles serán muy sencillos de usar, y tendrás la opción de deslizar hacia arriba y hacia abajo para subir o bajar el volumen, al igual que tocar para detener una pista.

Tienen una batería de 5 horas de duración, y no importará si sudas demasiado durante tus entrenamientos, ya que son resistentes al sudor y al agua.

Pros:

  • Se mantienen en su sitio.
  • Bluetooth 5.1.

Contras:

  • Presenta un nivel de protección IPX inferior. 

Anker Soundcore Liberty 2

Con este modelo, tendrás un sonido personalizado que garantiza calidad de sonido. Disponen de un total de cuatro micrófonos y tienen la función de cancelación de ruido.

Serán capaces de aislar tu voz mientras hablas, y su batería tendrá una duración de hasta 8 horas. Traen un control EQ y perfiles preestablecidos, al igual que una conexión Bluetooth 5.0.

Pros:

  • Estuche de carga inalámbrica.
  • Cable USB.

Contras:

  • La calidad de los graves no es profesional.

Tipos de auriculares deportivos

Tipos de auriculares deportivos

En el mercado de audífonos deportivos podrás encontrar distintos tipos, y a continuación te enumeramos cuales son:

Con gancho

Esta clase de audífonos incorporan una especie de gancho que rodeará las orejas, para así evitar que se caigan durante los entrenamientos de alto impacto.

Con diademas

Van unidos a un pequeño cordón en forma de diadema. Atraviesa la zona de la nuca y esto garantizará un mejor agarre.

De cable

Son los más comunes de todos. Incorporan cables estéreos tradicionales o cables balanceados.

Inalámbricos

Funcionan mediante conexiones de radiofrecuencia o Bluetooth, y permiten la vinculación con dispositivos móviles y tablets.

In ear

Esta clase de audífonos son los más pequeños de todos. No cuentan con cables y se introducirán en el oído y cubrirán toda la zona.

Características de los auriculares deportivos

Características de los auriculares deportivos

Estos auriculares cuentan con ciertas características, y te será de mucha ayuda saber cuáles son.

Protección IPX

El nivel de protección IPX es un código que viene incorporado en los audífonos especiales para deporte, y te indicará que tan buena es la resistencia al agua y al polvo.

Conexiones

Otro de las características que incorporan los modelos deportivos, es la conexión Bluetooth. Es necesaria para evitar lidiar con los molestos cables mientras entrenas, y por medio de ella, podrás disfrutar de tus canciones favoritas y guardar el móvil en tu bolsillo.

Con controles de reproducción

Debido a los controles de reproducción, te será mucho más fácil cambiar las canciones, subir o bajar o volumen e incluso detener las pistas.

Qué tener en cuenta antes de comprar auriculares deportivos

Qué tener en cuenta antes de comprar auriculares deportivos

Comprar auriculares es igual que adquirir cualquier otro producto. Debes estudiar todos los factores para así hacer la elección correcta, y a continuación, te presentaremos una lista con los aspectos que debes sopesar antes de elegir un modelo.

Resistencia

Al momento de entrenar vas a sudar, lo que podría ser contraproducente. Sin  embargo, esto ya no será una preocupación. Hay versiones deportivas que son diseñadas especialmente para resistir salpicaduras tanto de sudor como de agua.  

Igualmente, encontrarás modelos mucho más profesionales, los cuales podrás introducir en piscinas para nadar mientras escuchas música.

Extras

Tal es la variedad de auriculares deportivos, que conseguirás variaciones que están equipadas con memorias internas y reproductores MP3. Esto te facilitará la tarea de depender de un móvil.

Incluso podrás usar sus propios monitores para ver tu información deportiva.

Con cables desmontable

Algunos de estos auriculares pueden usarse con cable igualmente. En el instante en el que no tengan batería, podrás conectarlos y así tener una mejor calidad de sonido.

Recomendaciones finales sobre auriculares deportivos

A partir de ahora, podrás escoger el modelo de audífonos que más se adapte a tus objetivos. Los que te presentamos el día de hoy, son de los mejores del mercado, y tienen buena relación calidad-precio.

Comienza a disfrutar de tus canciones preferidas mientras te esfuerzas en el gimnasio o en casa. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DoctorSonido
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes