Los mejores altavoces JBL con bluetooth

Si estás buscando unos buenos altavoces JBL debes saber que es una de las marcas más destacadas dentro de los altavoces Bluetooth o inalámbricos. Esta compañía americana compite con su compatriota Bose y otras firmas similares como Ultimate Ears. Unas marcas que destacan especialmente por su calidad e innovación.

Harman es uno grupo muy importante de América que pertenece a la matriz de Samsung. Dentro de este grupo hay marcas como JBL, Harman Kardon, AMX LLC, etc. Todos ellos muy respetables en este sector, lo que da una idea de la fortaleza de la matriz.

De hecho, JBL es sinónimo de una gran relación calidad/precio, así como un diseño atractivo, buen sonido y buenos acabados. Siempre a la vanguardia y con las mejores prestaciones, luchando por mantenerse en ese mercado con costes no muy elevados para atraer a más usuarios.

Los mejores altavoces inalámbricos JBL de 2021

Existen multitud de modelos de altavoces JBL, entre todos ellos, puedes elegir alguno de esta selección con los mejores:

JBL Go 2

Son unos altavoces JBL Bluetooth muy compactos, y con un peso muy ligero que apenas llega a los 150 gramos. No obstante, están pensados para movilidad, ya que realmente no tienen una potencia demasiado elevada (3W). Además, incluyen una batería de hasta 5 horas de autonomía, por lo que si te gusta «llevar la música a cuestas», son ideales.

Han sido diseñados para poder llevarlos fácilmente en el bolso, en un bolsillo, etc., con un recubrimiento de plástico duro y goma para mayor resistencia, así como una rejilla de aluminio. También está protegido contra agua con certificación IPX7, por lo que te lo podrás llevar a la piscina, incluso se peude sumergir 30 min sin problemas.

Está disponible en varios colores (amarillo, azul, rojo, negro, naranja, gris y rosa), algo habitual en los JBL o Ultimate, como ya sabes. Por otro lado, los botones están bien integrados, en su zona superior, mientras que las conexión microUSB para alimentación y el jack de 3.5mm está en el lado. Por supuesto, tiene conectividad Bluetooth 4.1 si no quieres usar cables…

En cuanto a nivel técnico, usa un transductor de 40mm capaz de desarrollar esa potencia y un rango de respuesta de entre 180Hz y 20kHz, que no es el mejor, pero es bastante decente. Además, tiene un sonido muy nítido y con todo lujo de detalle.

JBL Clip 3

Son ligeramente más grandes y pesados que los anteriores, pero solo ligeramenet. Lo justo para poder acoplar un transductor algo más potente capaz de aportar un sonido igualmente nítido y de calidad, pero con una potencia de 3.3W, es decir, ligeramente superior. Además, la batería dura 10 horas (1000mAh).

A eso se debe el ligero incremento de tamaño y peso, con unos 220 gramos. Pero eso no le quita demasiada movilidad, ya que sigue siendo bastante buena, por lo que son unos buenos altavoces JBL a precio asequible para llevarte la música fuera.

Tiene conectividad Bluetooth 4.1 (9m), jack 3.5mm y también microUSB para la carga. Con eso podrás conectar dispositivos más convencionales con cable, o los más modernos por BT.

Tiene un diseño atractivo, también con resistncia en su construcción y botones de control. Cuenta con un sellado con certificación IPX7 para que sea resistente al agua, incluso si lo sumerges a 1 metro de profundidad por 30 min debe funcionar sin problemas. Por eso, lo podrás llevar a la playa, piscina, ducha, jardín, etc.

JBL Tuner 2

Otro de los altavoces JBL de diseño, con un tamaño que sigue siendo modesto, y con un peso de 440 gramos, ya que se ha montado un altavoz más grande y potente, con hasta 5W. Pese a eso, su autonomía no ha bajado demasiado, porque han integrado una batería de alta capacidad para llegar a las 8 horas.

Posee un sintonizador de radio DAB+/FM, lo que le da más posibilidades, permitiendo poner la radio sin necesidad de un dispositivo que genere la fuente de sonido.

Tiene tecnología Bluetooth para reproducir sin cables. Además, en su pantalla LCD integrada podrás ver información y controlar lo que necesites con sus controles. Por supuesto, incluye cable USB para cargar su batería.

JBL Flip 5

El peso de estos altavoces JBL Bluetooth se ha incrementado con respecto a sus hermanos pequeños, así como su tamaño. No obstante, sigue siendo compacto, y puede caber en la palma de tu pano. Pese a ese tamaño, tiene una potencia de 20W RMS y una autonomía de hasta 12 horas (10h con el volumen al máximo).

Es un modelo con una construcción muy atractivo y moderno, con acabados de calidad, y es totalmente sumergible gracias a su protección IPX7. También tiene un tacto muy agradable, y no resbala.

En la parte superior se encuentran los controles para la reproducción y volumen, así como la opción PartyBoost que suelen incluir estos altavoces y que permite conectarlos para sincronizarse con otros altavoces compatibles (hasta 100 altavoces).

También tiene Bluetooth 4.2 y un jack 3.5mm. Para agregar mayor movilidad, se ha dotado con una batería de Li-Ion de 4800mAh, lo que es muy elevado. En cuanto a su carga, se puede tener al máximo en unas horas.

JBL Charge 4

En este caso, siguen siendo unos altavoces de un tamaño similar a los anteriores, en cambio, se han puesto a dieta y han adelgazado hasta los 960 gramos. A pesar de eso, siguen conservando buenas prestaciones con sonido de calidad 360º, rango de 60Hz a 20khz, y una autonomía de hasta 20 horas.

Es cierto que se aprecia un paso atrás con respecto a la versión 4, pero sigue compartiendo muchas características, como su protección IPX7, lo que lo hace sumergible.

Sigue conservando la tecnología Bluetooth, jack 3.5mm y el USB-A para cargar dispositivos móviles que conectes a él. Y un USB-C para su carga propia de la batería de 7500mAh, capacidad que hace que sea posible suministrar energía a tu smartphone o tablet.

Ya sabes que los JBL se pueden controlar también con la app gratuita JBL Connect Plus, compatible con iOS y Android.

JBL Pulse 3

Son unos altavoces JBL Bluetooth 4.2 de mayor tamaño, con un peso que se eleva hasta un kilo y doscientos gramos. A cambio de ese peso y volumen extra, tienes a tu alcance una potencia de 20W, lo que es bastante considerable. Además, lejos de consumir su batería rápidamente debido a esa potencia, aguanta hasta 12 horas.

Tiene un diseño muy atractivo, en forma de cilindro y con unas luces de adorno bastante llamativas. Todo gracias a un juego de LEDs interiores. También encuentras botones en la parte superior para el control del BT, volumen, encendido y apagado, y reproducción y pausa.

Tiene protección IPX7 como sus otros hermanos, lo que permite que resista a chapuzones en el agua a 1m y 30min sin sufrir daños. Además, brilla también por su calidad de sonido 360º.

Al igua que el anterior, se podría enlazar o sincronizar con hasta 100 altavoces compatibles con esta tecnología para que todos reproduzcan lo mismo y generar así una malla sonora con altavoces repartidos por todas las habitaciones o zonas.

JBL Xtreme 3

Son uno de los más poderosos de la marca, con un pesod e caso 2kg y unas dimensiones algo más elevadas. Eso es debido a su enorme potencia de 50W para llevar el volumen a otra dimensión. Además, se sigue en la línea de ofrecer una autonomía elevada, con 15 horas (Li-Ion 10000mAh).

Unos altavoces con un buen diseño, acabado atractivo, sonido muy nítido y con buenos bajos, rico en el espectro, y con una resistencia al agua y polvo. Eso es gracias a su malla con certificación IP67, es decir, resistente a partículas sólidas y sumergible a 1m durante 30 min sin problemas.

Tiene tecnología Bluetooth 5.1, jack 3.5mm, USB-A para cargar móviles, y USB-C para cargar la batería, así como controles básicos para pausar, reproducir, y controlar el volumen, y JBL PartyBoost para sincronizar hasta 100 altavoces.

Por supuesto, son compatibles con la app JBL Connect para móviles iOS y Anroid, con los que controlar y ecualizar los cuatro transductores y radiadores duales pasivos. Por otro lado, los bajos son muy buenos, o que los hace ideal para música electrónica.

JBL Boombox 2

Por último, los que quieren más, para los más exigentes, tenemos este monstruo. Son los Boombox 2 de casi 6 kg de peso y unas dimensiones más grandes. Pero te aportan una potencia de 60W, lo que es bastante alto para unos altavoces Bluetooth 5.1 (soporta aptX).

Además, la batería que han integrado es una auténtica brutalidad, ya que permite reproducir un día completo, es decir, 24 horas. Eso es gracias a una descomunal batería de 20.000mAh. Eso lo transforma también en un powerbanck para cargar otros dispositivos.

Su diseño es muy minimalista, con forma cilíndrica, sonido 360º, y resistentes. Además de su arquitectura robusta y su rejilla metálica protectora, también tiene certificación IPX7 para resistir contra el agua, para que lo puedas llevar a la playa, piscina, ducha, o que les llueva…

Cuenta con PartyBoost para enlazar hasta 100 altavoces, aunque no es compatible con JBL Connect Plus en este caso… Sí se incluye jack 3.5mm para conectar por cable, y USB para cargar.

Las Mejores Marcas de Altavoces

Lo que debes saber sobre los altavoces JBL

Lo que debes saber sobre los altavoces JBL

Los altavoces JBL que acabamos de mostrar representan una pequeña muestra de las ofertas de la compañía, pero no es exhaustiva. De hecho, incluso tienen una línea de altavoces para fiestas mucho más grandes diseñadas para aumentos significativos en la producción y el costo. Sin embargo, hemos querido afinar con aquellos que resultan más prácticas en relación potencia-precio para un usuario convencional.

Si estás buscando altavoces JBL inalámbricos lo suficientemente potentes como para iniciar una guerra de temazos, sin duda los altavoces de esta marca son ideales para ti. Además, si eres amante de la música puedes ojear nuestra comparativa de los mejores auriculares para DJs del mercado.

Altavoces JBL impermeables

Una de las muchas cosas destacadas de los altavoces JBL es que son totalmente a prueba de agua con una clasificación IPX7. Esto significa que pueden sumergirse completamente en agua a un metro de profundidad durante hasta 30 minutos, lo que los hace ideales para actividades de verano o para tomar una ducha.

¿Son caros los altavoces JBL?

¿Son caros los altavoces JBL?

Los materiales utilizados para fabricar los altavoces JBL son caros y exóticos, lo que eleva el costo. Además, los altavoces JBL tienen un diseño de alta calidad y están fabricados con una ingeniería cuidadosa, que de hecho cuesta dinero

Para competir con otras marcas de altavoces, JBL sigue haciendo un gran trabajo de branding, lo que eleva el precio total de los altavoces JBL. El transporte global también afecta los costos generales de los altavoces JBL. También, como hemos dicho, los últimos altavoces JBL son a prueba de salpicaduras y polvo.

Todas estas tecnologías aumentan el precio total.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DoctorSonido
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes