Los altavoces Bose con mejor relación calidad-precio

Bose es una de las mejores marcas para sonido, con productos muy mimados y con las mejores tecnologías y calidades. Disfrutar de la música con estos altavoces Bose es hacerlo a otro nivel. Sin duda, bien merece la pena invertir dinero en esta marca para disfrutar de esas cosas que marcan la diferencia.

Esta firma fue fundada en 1964, momento en el que comenzó a estar al a vanguardia para ir ganando prestigio en el mercado y transformarse en todo un referente. De hecho, son auténticos innovadores y magos en los efectos psicoacústicos.

Los Mejores altavoces Bose del mercado

Los Mejores altavoces Bose del mercado

Si buscas unos buenos altavoces que ofrezcan las mejores prestaciones y fidelidad, entonces estás buscando altavoces Bose. Dentro de sus modelos, se pueden destacar los siguientes:

Bose SoundLink Micro

Estos altavoces Bose inalámbricos son muy compactos, para aportar mayor autonomía, y disponen de conectividad Bluetooth y microUSB. Además soportan asistentes virtuales como Siri y Google Assistant, para el control mediante comandos de voz. Pese a esas características, son asequibles.

Posee una batería compacta, pero que aporta hasta 6 horas de reproducción sin interrupciones. También tienen un chasis muy resistente capaz de aguantar rayones, caídas fuertes, y golpes, lo que los hace ideales para llevarlos donde necesites sin miedo. También cuenta con protección contra polvo y agua, para que disfrutes de ellos fuera.

Su sonido es muy bueno, y cuenta con una potencia destacable pese a su tamaño. Todo gracias a sus radiadores duales pasivos y transudctor principal. Si te gustan los bajos muy fuertes, éste altavoz enfatiza los graves.

Para su manejo, dispone de botones y también de la app Bose Connect para dispositivos móviles.

Bose SoundLink Color II

Estos otros altavoces Bose también tienen unas dimensiones muy compactas, para que no suponga un problema moverlo de un lugar a otro. Su peso también es ligero, ya que apenas pesa 550 gramos. Eso lo posiciona muy bien frente a otros de la competencia.

También incluyen soporte para NFC y Bluetooth 4.2 así como auxiliar tipo jack 3.5mm para conexión cableada también y microUSB para carga. Además, soporta los asistentes virtuales Apple Siri y Google Assistant de las principales plataformas móviles, lo que le permite control también por comandos de voz, así como desde su app para móviles.

Estan equipados con una batería con mayor autonomía, en este caso dos horas superiores a los anteriores, es decir, 8 horas de reproducción sin cortes. Por otro lado, también cuentan con certificación IPX4 que los protegen contra salpicaduras para llevarlo al baño o exteriores.

Es suave al tacto y su superficie absorbe bien los impactos y rayones. Además, se puede comprar en múltiples colores. Por otro lado, el sonido no se ha descuidado, con un audio excelente, con muy buen balance.

Actualizado a 02/08/2021 3:03 am

Bose SoundLink Mini II

Estos otros altavoces Bose son aún más sorprendentes. Pese a ser los más compactos, y a penas elevar su peso a unos 600 gramos, esconden una batería capaz de aportar una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga, lo que es muy llamativo.

Este altavoz tiene conectividad cableada por jack 3.5mm para multitud de dispositivos, además de Bluetooth y NFS, así como carga por microUSB, y soporte para control por voz y sincronización con dispositivos Siri y Google Assistant.

El diseño, además de liviano, es elegante, con bordes sutiles y líneas elegatnes, así como un cuerpo de aluminio. Pese a su calidad, no tiene protección contra el agua.

Incluye dos radiadores pasivos y transductores de alta eficiencia. Eso le da un sonido de mucha calidad, con bajos profundos y una buena potencia. Sus grabes son ricos, aunque podrían mejorar. Nitidez y potencia, y un buen equilibrio por lo general…

Bose SoundLink Revolve Plus

Estos altavoces Bose son más grandes, y pesados, no obstante, no superan el kg, quedando en unos 900 gramos. Este incremento de peso respecto a sus hermanos no es casualidad, y es que se ha potenciado con una batería más grande de hasta 16 horas, así como mayor potencia sonora.

La conectividad sigue siendo prácticamente igual, con soporte para control por voz con asistentes como Siri o Google Assistant, además de conectividad Bluetooth, puerto USB y jack 3.5 mm. Por supuesto, se pueden controlar desde la app de Bose para móviles.

Estos altavoces ofrecen un excelente sonido de 360º, además de proteccción contra salpicaduras de agua IPX4. Eso hace que sea idela para usarlo fuera, en el jardín o la piscina, pudiendo conseguir grandes prestaciones en cualquier dirección.

Estos altavoces Bose no presentan distorsiones perceptibles en ningún nivel de volumen, lo que es un punto muy positivo. Además, los bajos tienen profundidad y fuerza, aunque los agutos se podrían mejorar algo, ya que son algo rudos en ciertas canciones, pero sin perder claridad.

Bose Home Speaker 500

Volvemos a unos altavoces Bose más compactos, y por debajo del kilo de peso. Nuevamente se recupera la conectividad inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth y WiFi de este modelo (también son compatibles con AirPlay). Lo positivo es que aquí se integra también las posibilidades del asistente virtual Alexa de Amazon, para control por voz.

Unos altavoces con una buena calidad para estos altavoces inteligentes, respetando ese diseño sobrio y atractivo de Bose. Además, agrega pantalla LCD a color para mostrar información sobre la repducción, con un panel táctil para su control.

Para que Alexa pueda funcionar en estos altavoces inteligentes, se incluyen 8 micrófonos built-in. Además, también tenemos dos potentes drivers apuntando en direcciones contrarias para generar un mejor efecto sonoro y evitar distorsiones.

Se pueden controlar también desde la app Bose Music de dispositivos móviles, y es compatible con servicios de música como Spotify o Tidal.

Bose Companion 50

Poseen un tamaño grande, con un peso de unos 7kg, es decir, son una auténtica mole, pero una mole que te ofrecerá una potencia muy elevada. Además, en el paquete se incluyen los transductores satelites duales, pod de control, y subwoofer Acoustimass. Es decir, sonido 2.1.

Un diseño que sigue siendo elegante, sólido, y con los controles para bajos y demás en la zona trasera, para mantener el frontal más limpio. Además de la entrada USB, también incluye una entrada para auriculares y una auxiliar de 3.5mm para conectar otra fuente de sonido.

Tienen tecnología TrueSpace, para simular una experiencia envolvente para cine en casa. Una calidad de sonido excepcional, y con ese diseño curvo que no es casual, sino que tiene un objetivo, direccionar el sonido a varios puntos y ayudar a crear ese efecto Surround.

Bose SoundTouch 20 Series III

Estos otros altavoces Bose HiFi son un poco más compactos que los anteriores, y con un peso que baja a los 1.4 Kg. Lo más destacables de ellos es la cantidad de opciones de fuentes de sonido que ofrecen, así como su control remoto.

Disponen de tecnología WiFi y Bluetooth, así como Ethernet, lo que te aportará mayor libertad sin cables, gracias a su batería integrada de hasta 6 horas de autonomía. También tiene puerto microUSB, y jack o auxiliar de 3.5mm.

Por otro lado, de forma nativa, estos altavoces soportan audio en formatos como WAV, FLAC, WMA, MP3, AAC y ALAC. También ofrece posibilidad de conectividad multiroom, y son compatibles con servicios como Spotify.

Bose S1 Pro

Otro de los mejores altavoces de la firma Bose son estos S1 Pro, siendo uno de los sistemas PA más populares del mercado. Con conectividad inalámbrica por Bluetooth (también tiene jack y combo XLR) y una enorme batería que le da una autonomía de hasta 11 horas.

Tienen un tamaño medio, y un peso considerable de 7.1 kg, pero ofrecen una gran prestación sonora y una buena potencia. Además, tiene detalles increíbles como su sensor que es capaz de medir y ecualizar el sonido automáticamente según la posición del altavoz en la sala.

La tecnología ToneMatch hace que las voces y las guitarras suenen mucho más naturales, por lo que si eres un melómano te encantará.

Tienen una potencia de 150W, y un rango de frecuencia de los 70Hz a los 17 Khz, eso no es la mejor del mercado, pero está bastante bien. Además, son ideales para fiestas en exteriores.

Actualizado a 02/08/2021 3:03 am

Bose Acoustimass 10 Series V

Estos altavoces Bose no son inalámbricos, necesita cable para su conectividad. Incluye altavoces satelitales, ya que se trata de un sistema 5.1. También incluye receptores AV con capacidad de 10 a 200W. La potencia de salida de este sistema es de 200W, por lo que son ideales para tu TV o tu media center.

Este Home Cinema pude superar a muchos de sus contrincantes, con un sonido muy bueno, para disfrutar de todos los efectos de las películas y ese Surround más realista y música HiFi.

Sus drivers se sitúan en diferntes zonas y ángulos para que el sonido llegue a cualquier lugar de la habitación y de esa sensación más inmersiva. Por otro lado, su módulo subwoofer Acoustimas se encarga de mejorar los bajos, con un rendimiento y potencia muy destacables.

Preguntas frecuentes sobre altavoces Bose [FAQ]

Preguntas frecuentes sobre altavoces Bose [FAQ]

Algunas de las preguntas que más hemos visto por parte de los usuarios es sobre algunos componentes internos y tipo de conexión de los altavoces Bose. Intentamos responder a las preguntas más frecuentes para ayudarte con tu elección.

¿Se puede conectar el Bose Soundlink Micro a un televisor?

Debido a que Bose SoundLink Micro no tiene un puerto auxiliar, será difícil conectarlo a tu televisor. Es posible que puedas conectarlo a través de Bluetooth si tu televisor tiene esa capacidad, pero es probable que experimentes problemas de latencia. Recomendamos obtener una barra de sonido optimizada para uso en TV.

¿Alguno de los altavoces inteligentes Bose tiene un smarthub interno?

No, si deseas usar Alexa para controlar tus dispositivos smarthome con los altavoces Bose, como la iluminación Philips Hue o un sistema de seguridad inteligente, necesitarás tener un smarthub para ello. Puedes usar algo como Amazon Echo (Gen 4) u obtener un smarthub especial.

¿Qué altavoces Bose tienen el modo Fiesta?

El modo fiesta se puede habilitar a través de la aplicación Bose Connect o los botones de control de los altavoces, y permite que dos altavoces conectados reproduzcan el mismo audio. El modo estéreo es similar, pero cada altavoz se convierte en el canal izquierdo o derecho. Estas funciones están disponibles con los altavoces SoundLink Micro, SoundLink Color II y Revolve.

¿Funcionarán los altavoces Bose con receptores que no sean de Bose?

Bose produce «receptores» que reemplazan al receptor estéreo en sus sistemas de sonido de cine en casa. Este receptor recibe señales de varias entradas, como tu reproductor de DVD, y luego envía señales a su sistema de cine en casa: la televisión y los altavoces Bose. No es fácil reemplazar la consola Bose con un receptor A / V de terceros, pero se puede hacer. Debes asegurarte de que las entradas y salidas del receptor sean compatibles con las de los altavoces.

Alternativas a los altavoces Bose

Dependiendo de lo que estés buscando, es posible que desees buscar una marca más asequible, como Anker, o tal vez simplemente prefiera la línea de altavoces domésticos disponibles de Sonos. Tal vez necesites un altavoz Bluetooth totalmente impermeable, en cuyo caso deberías optar por altavoces JBL. Los altavoces Bose ofrecen mucho, incluida una excelente calidad de audio y una integración de asistente inteligente, pero son solo una de las muchas marcas de altavoces excelentes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DoctorSonido
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes